Blogia
tuas2k

He estado pensando

En la película "Superdetective en Hollywood", en una de las escenas en la que el personaje de Eddie Murphy se ha metido en un lío, para explicarse le dice a su jefe:
(Axel Foley): jefe he estado pensando...
(Jefe ): pues no pienses Axel, que me acojonas.

...Qué? , a mi me gusto la peli.

Lo dicho, yo he estado pensando (...), y he decidido que para esta nueva etapa tengo que rediseñar la bitácora. La verdad es que no se cómo hacer, este post más que para que lo leais, es un intento de crear un recordatorio permanente para que la idea no quede en suspenso toda la vida.
De todas maneras, para que no sea un post (sólo aparentemente) inservible, os dejo una dirección de Robin Good,  que como el mismo se califica en su "peich" es, y cito textualmente: "un editore online, un esperto di comunicazione dei nuovi media, attivo nella ricerca, composizione e pubblicazione di testi che riguardano le nuove tecnologie per l’insegnamento, il business ed il cambiamento sociale." En general su página es muy interesante, llena de contenidos sobre nuevos medios, blogs, podcast y video podcast. El artículo que os he dejado arriba, esta entresacado de su WEB, y nos despeja la duda de cómo publicar esos videos que no somos capaces de colocar en la MTV  Wink

 

2 salu2 (uno pa los que van y otro pa los que vienen)

 

 

 

 

0 comentarios