Blogia
tuas2k

Yo soy así...

Unas veces tan poco y otras veces tanto. Me paso meses sin aparecer por aquí y luego cuando aparezco desbordo (o quería decir desbarro?) Bueno, el caso es que he hablado con Daniel y he decidido que tengo que reconducir el blog. Que no se puede estar a todo y que si quiero aprobar: o me especializo o a "cagarlaporahi".

"Pos mespecializo".

La verdad es que ya estaba decidido dedicar este espacio a podcast y video blog (que yo creo que es la herramienta anterior al videopodcast). Ya he hablado antes de las ventajas de podcast, vale, pues ahora intentaré seguir indagando en esta modalidad que considero que será la vía por la que transcurra la radio en su viaje hacia el futuro. Pero también seguiré muy de cerca el video blog, precursor, estoy seguro de ello, del video podcast. Os dejo aquí, en referencia a esto último, la bitácora de Eric Rice, que está muy al tanto del tema de los blogs, podcast y video blogs.
Pués ya está, la "reconductivización" del blog está iniciada. Aún así, no me resigno a deciros que hoy por la mañana, cuando me iba al trabajo, mi pequeña Claudia se despertó, me vió, me sonrió y se volvió a quedar dormida. Espero que este comentario no haga menos profesional la bitácora.

Aurrevoire, que dijo Voltaire

 

 

 

0 comentarios