Blogia
tuas2k

Hablar por no estar callado

Hay veces que pienso que, si el saber no ocupa lugar, el no saber ocupa menos todavía. Si yo no supiera nada sería feliz, no me preocuparía de antemano de las cosas y una vez que llego al hecho que me tiene que preocupar pues me preocupo, pero no antes. ("Me se'ntiende?")
Como sabeis voy a ser papá (Ver ¡¡¡Voy a ser papá!!! del 12/04/05), y estoy surfeando como un loco por la red buscando información sobre embarazos, bebés, educación... Y sin quererlo he llegado a un post que habla del "mantenimiento". ¿Cuánto cuesta un hijo?. Lo dicho son de esas cosas que es mejor no saber, cuando te tengas que enfrentar a ello, "'pos tenfrentas". Pero saber lo que te espera..., tan de antemano..., es cruel.
Aquí os dejo el artículo. Para mi ya es tarde. Vosotros decidís si quereis saber o no saber lo que os puede costar un hijo

P.D. De todas formas, yo creo que va a merecer la pena.

0 comentarios