Blogia
tuas2k

Saludo

Me llamo Antonio , tengo casi cuarenta años. Cuando lo pienso tengo una sensación de vertigo que, con mi nivel cultural al menos, no soy capaz de describir. Estoy casado y a punto de ser padre por primera vez.
Trabajo en una emisora de radio desde hace veite años (¡Otra vez el vértigo!), soy técnico de sonido. Me gusta mi trabajo, bien es verdad que me ha gustado más, pero qué le vamos a hacer. Quizás por eso, por que le ha perdido cierto afecto ami trabajo, estoy matriculado en la Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas y es desde ahí de donde parte la decisión de crear mi propia bitacora. Aprobar una de las asignaturas pasa por el trabajo continuado y progresivo de construcción de esta página.
Vale, ahora tengo que decidir de que va a ir todo esto... Pués de experiencias: las pasadas, las futuras, las profesionales, las familiares, las sociales, políticas, musicales... En fin, voy a tratar un tema del que sé, prácticamente más que nadie, y del que, además, me encanta hablar: de mi.
Puede que lo que yo pueda aportar aquí pueda parecer poco, probablemente haya gente por ahí que acumule más experiencias. Bien..., ¡pués que hagan su propia weblog! Como he dicho, la otra razon por la que me he elejido como tema es que me encanta hablar de mi, y no hay mejor foro para un narcisista que aquel en el que no le van a interrumpir. Podeis hacer comentarios, sugerencias, críticas. Las tendré en cuenta o no, pero voy a seguir, por lo menos, hasta el aprobado, pero sé que tengo cuerda para muuuuucho tiempo más.
Actualmente, dos son los ejes de mi vida: mi familia (mi mujer, mi próxima paternidad, mis padres) y mi trabajo. Yo he dejado de ser el centro de mi vida, por lo que esta es una buena atalaya, un buen refugio para hablar de todo eso que me rodea, me influye, me enriquece y me da de comer, entre otras cosas.
Si prosigo con este "diario de abordo", querrá decir que estoy vivo.
Besotes grandotes

0 comentarios