Blogia
tuas2k

Pués sí, sí. Gracias Daniel

En mi corta vida bloguera he tenido sólo un comentario a uno de mis post. Corto bagaje redios! Que le vamos a hacer, la vida es como es. Pero seguiremos en la brecha. El comentario es de Daniel Martí, a la sazón, profesor de la Facultad de Publicidad y RRPP de Pontevedra (y al que tengo que convencer de que merezco el aprobado -o más- en su asignatura :-D)
Me dice que le de un vistazo a la página de joao paulo meneses, por su interés en el tema del podcast. La verdad es que no lo había hecho hasta hoy y me tengo que tirar de los pelos. Es un blog muy interesante en el que se pueden encontrar artículos de radio, podcasting y futuro de las tecnologías de la información. No en vano su presentación es:
"Depois da televisão, o segundo choque (tecnológico) na rádio está aí: Mp3, Ipod, telemóveis, GPS, convergência. Acorda rádio!"

Lo seguiremos muy de cerca

0 comentarios