Blogia
tuas2k

Voy retrasadoooooo...

Llevo unos cuantos días desconectado y no sé cómo me voy a poner al día. Para empezar diré que he estado buscando información sobre los podcasts. En mi post anterior mostré mi "flipe" con el asunto. De una forma muy general, se podría decir que los podcasts son pildoras de audio en el que cuentas, dices, plasmas, pones..., en definitiva, transmites lo que quieres utilizando el sonido. Por hacer una comparación, permitidme de nuevo la generalización, es una combinación entre un "audioblog" y una emisora de radio. Os dejo un link a una página muy interesante, que nos explica qué es y cómo se hace, de una manera muy sencilla, un podcast. De hecho, si navegais por su página, podreis escuchar (¡¡¡y ver el guión!!!) sus podcasts.

Otra cosa. Ya lo he visto otras veces, siempre me ha parecido muy bueno, lo que pasa es que el otro día se habló de los podcasts y decidí que debería tener su página como link permanente en mi blog. Me estoy refiriendo al programa de Localia Internet a mano. Un programa ameno, interesante, desbordante de contenidos, bien llevado por Javier Sanchez, con buenos colaboradores que, a falta de tablas (que se les nota un poquillo ;-D), le echan un desparpajo y un "tirarpalante" muy digno. Bien por Localia. (Lo raro es que no esté en la hermana mayor del todopoderoso Grupo Pisa)

Hay más..., pero "ejque" soy muy vago y ya me duelen los dedos. Mañana más. (...o pasadomañana)

0 comentarios