Blogia
tuas2k

A mi me parece bien...

Esto de la piratería es una cosa que a mi no me acaba de cuadrar. Vamos a ver, estoy de acuerdo en que un artista debe de cobrar por su obra, porque si no cobra, no come y si no come, se muere. Fale. Pero tiene que cobrar tanto? Tengo amigos en el mundo farandulero de la música y, según ellos, parece que no cobran mucho. Aquí hay una disfunción del "carajolavela". Si no cobran mucho, los CD's vírgenes están a .50ctms (+ ó -), y los CD's músicales están por las nubes 18/24€ (también + ó -): Quién se lleva el margen? El gobierno? La SGAE? El "manager"? L@s amantes? Hacienda? QUIËN?
Esto va por todo. música, películas, libros: cultura en general.

Hay gente que piensa sobre estas cosas, yo me limito a navegar por ahí, las encuentro y os pongo un link "pa" que vayais y "sus" culturiceis. (Que eso no le viene mal a nadie.

0 comentarios