Blogia
tuas2k

¡¡¡Voy a ser papá!!!

¡¡¡Voy a ser papá!!! Jamás se me olvidará la sensación: intensa, poderosa, desconocida, indescriptible; aunaba al mismo tiempo una infinita alegría y un inmenso sentimiento de responsabilidad y miedo. Me cogió desprevenido, y eso que yo estaba seguro (Intuición masculina?) de que las pruebas iban a dar positivo. Una seguridad que se vio refrendada cuando mi mujer me llamó por teléfono y en el tono de su saludo era cordial y feliz. Pero aún así, cuando me dijo: vas a ser papá...: se me saltaron las lágrimas, me flaquearon las piernas y no podía más que balbucear. Todo esto en el portal de mi casa, con la gente entrando y saliendo, mirándome con cara de: "Este no puede ser presidente de la comunidad".
Fue el segundo capítulo de mi vida como pre-papa. El primero es de como nos embarazamos. Pero todavía no hay la confianza suficiente para contaroslo.

P.D. Quedan tres meses para el nacimiento, va a ser niña. Se barajan tres nombres: Claudia, Jimena o Sara. Me encantaría que dieseis vuestra opinión sobre el nombre, puedo aseguraros que tendremos, su madre y yo, muy en cuenta lo que aquí se refleje.

0 comentarios