Blogia
tuas2k

Esto es una locura!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo dos días surfeando, buscando más y más información, decidí que lo que encontrase lo iba a guardar como borrador en mi cuenta blog y después, poco a poco lo iría ordenando y publicando. A estas alturas tengo información para "ordenar y publicar" en los próximos dos meses y el problema es que esto no para. Cada vez encuentro más páginas que hablan del podcast o que ofrecen la posiblididad de bajarse podcast o que estudian las implicaciones y el futuro del podcast...
Total, que he vuelto a decidir. Me tomo una valeriana, me sereno, ¡y a lo que me dé tiempo!
Para empezar. Los días 10 y 11 de noviembre tuvo lugar la Portable Media Expo & Podcasting Conference 2005 en Ontario, California, EE.UU. Aquí podeis visitar una página que os permite saber todo lo que ha pasado en esa conferencia. Hay un seguimiento de las jornadas y tiene direcciones (que no links, lo que es una pequeña incomodidad) interesantes donde podeis ver el programa de conferencias, demostraciones, etc.
Quedaros también con la dirección raiz de este link http://www.podcastellano.com, es una página muy metida en el tema y ya que estoy os dejo esta otra Podcast-es.org, otra dirección en castellano.

Bueno, voy a seguir

0 comentarios